ANTIVIRUS – GravityZone Business Security

ANTIVIRUS - GravityZone Business Security 2020
ANTIVIRUS - GravityZone Business Security 2020

Adicional a la versión Business, se caracteriza, fundamentalmente, por su diseño modular, opciones granulares y su integración con Active Directory, la plataforma Citrix XenSever (consola on-premise) y VMware vCenter. Dispone, del mismo modo, de múltiples capas de seguridad para los puntos finales incluyendo: antivirus y antimalware con monitorización de su comportamiento, control de aplicaciones y entorno de pruebas, protección contra las amenazas de día cero, cortafuego, y control de dispositivos y de contenidos, con antiphishing y antispam para servidores de correo del servicio empresarial de Exchange.

  • La mejor protección, el mejor rendimiento

  • Seguridad integral y gestión eficiente

  • Control total y productividad empresarial mejorada

  • Bloquee a los piratas informáticos para que no roben

Protección superior constante, combinada con gestión de riesgos y evaluación de vulnerabilidad

Una sola consola le brinda protección integral para sus estaciones de trabajo y servidores (físicos o virtuales) y también lo mantiene informado sobre los factores de riesgo al descubrir y priorizar las configuraciones de riesgo del SO y el software.

Noticias sobre seguridad informática

¿El antivirus gratis es suficiente para proteger tu equipo?

Para realmente proteger o tener un mayor control de los equipos, es importante tener en cuenta cosas básicas como. El antivirus gratis es suficiente para proteger tu equipo.

Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *