¿Aun no sabes cómo medir la productividad en el teletrabajo?

Aun no sabes cómo medir la productividad en el teletrabajo
Aun no sabes cómo medir la productividad en el teletrabajo

En tiempos de cambio dónde se produjo un avance brusco y acelerado en el ¿cómo, donde y cuándo se trabaja?, también cambia el ¿qué, cómo y cuándo mido?

#TeletrabajoColombia

Ahora que ya no veo a mis colaboradores 8 horas en su puesto de trabajo, si ya no hay un inicio a las 8 am y una salida a las 5 pm, como controlo que mi producción no baje?, o en caso contrario mis colaboradores no se extralimiten con su horario laboral?, es necesario ser claros en este punto que los dos escenarios son perjudiciales para la organización, el primero tal vez sea el más práctico y común, sin embargo, el exceso de trabajo y cortas jornadas de descanso pueden afectar la salud  mental y física de los colaboradores y como líderes es importante llegar a un punto de equilibrio, en el cual pueda llevar mis limites de productividad en un indicador sano.

#Teletrabajo

Aun no sabes cómo medir la productividad en el teletrabajo

Es aquí donde las herramientas tradicionales de medición no llenan las expectativas y no logran cumplir con su objetivo. Afortunadamente encontramos herramientas en las cuales podemos monitorear toda la actividad que ocurre en los equipos, los programas usados, el tiempo de uso y actividad, además de generar reglas de uso, con esta información es más fácil revisar indicadores, generar acciones y mejorar continuamente.

¡¡¡Recuerda lo que se registra, se puede controlar y lo que se controla se puede mejorar!!!

Conoce la herramienta que te brindará un informe general de la navegación por web y uso de programas asignados que manejan los usuarios.

Productos Seguridad informática

RealVNC

VNC Connect es un software de pantalla compartida que permite establecer una conexión con un equipo remoto situado en cualquier parte del mundo

DLP Safetica

Safetica mantiene los datos críticos en la empresa. Controla los dispositivos de los empleados que se utilizan para trabajar. Ningún dato que se encuentre en la zona protegida

Noticias Seguridad informática

¿El antivirus gratis es suficiente para proteger tu equipo?

Para realmente proteger o tener un mayor control de los equipos, es importante tener en cuenta cosas básicas como. El antivirus gratis es suficiente para proteger tu equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *